7 ene. 2011

Cubo de LED

Los LED son diodos emisores de luz, que cuyo principal objetivo había sido el de darnos indicadores, por ejemplo las luces que nos indican que el monitor, el computador, el televisor, etcétera, se encuentran encendidos, después se creo la tecnología del LED de alto brillo, y con esto se amplio su campo de acción, ahora vemos LED en los semáforos, linternas, y también son utilizados paras las luces secuenciales de navidad. 

Los LED son muy llamativos y de muy bajo consumo de energía en comparación con la bombilla, mientras una bombilla puede consumir 100watts hora, el LED consume 92% menos, además pueden durar hasta 20 años lo que los hace realmente sorprendentes.  

Les dejo este vídeo para que aprecien lo asombroso y que pueden ser los LED. Se trata de un cubo de 8x8x8 LED programado para realizar imágenes y crear movimiento. 





5 ene. 2011

Asombrosa Excavadora que escala

Se trata de una excavadora de la empresa Liebherr, la cual sube a una estructura escalando el camino hasta la cima. Una prueba más del poderío de esta maquina y de la locura del operador.