18 mar 2012

Kickstarter, ¿Una red social que financia proyectos creativos?

Kickstarter
A new way to Fund & Follow Creativity

Bueno esto nos promete su slogan, lo cierto es que Kickstarter, es un sitio web donde tenemos más oportunidad y herramientas para desarrollar nuevos proyectos alcanzando nuestros sueños. Es cosa de crear el ambiente propicio, poner a volar nuestra imaginación, generar una lluvia de ideas, y obtener la que realmente deseas realizar, con la certeza que el dinero no es problema para hacerla realidad, todo depende de tu creatividad para lograr ese apalancamiento en tu proyecto.

Kickstarter es una nueva forma de financiar proyectos creativos, publicando tu idea para que las personas de todos los lugares del mundo puedan colocar dinero para que el proyecto sea realizado y obtener un beneficio "tangible" al invertir en el proyecto.






El futuro de las redes sociales

Tomando conciencia con respecto a este tema, algunos vemos a las redes sociales como un motor de comunicación poderoso, donde expresamos ideas, sueños, y vivencias, al detalle. Qué tal que usáramos las redes sociales con fines más poderosos y llevemos nuestras ideas a convertirlas en metas y luego en Realidades, realizando una comunicación estratégica, donde todos obtengamos beneficios, dando ese hit que encarrile nuestros sueños. Ese es el propósito de Kickstarter! convertirse en una red social, para que las personas comunes (Los mortales) puedan financiar sus proyectos, que es, casi siempre el mayor limitante de todos nuestros sueños.

La innovación es el Futuro

La innovación es el futuro, el sistema económico mundial está cambiando el pozo del cual recogíamos agua se está secando, las ofertas laborales son escasas, las empresas no contratan, en vez de eso recortan su personal, cada vez hay más desempleo, es por eso que ser empresario es la salida, sueña, sueña en grande realiza tus proyectos, nos espere que la situación le cambie tome el control de su vida.

Articulos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario