23 mar. 2011

GPS: Finder Colombia

Finder, es un dispositivo GPS hecho en Colombia, que se caracteriza por ofrecer la cartografía de Colombia y de Estados Unidos, pero se enfocan en la de Colombia, ya que poseen mas de 13000 vehículos en todo el territorio colombiano monitoreando los cambios que puedan existir en el mismo, ademas de esto, Finder posee puntos de interés que se van mostrando a lo largo de su recorrido, y también existe la posibilidad de que usted le añada otros puntos que consideren importantes, para que pueda llegar a tiempo a su lugar de destino, Finder es una compañía que cuenta con el respaldo de Satrack, una empresa dedicada a los sistemas de posicionamiento global.


Articulos Relacionados

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Finder es una caspa es de lo peor en mapas de colombia además el gps es chino más malo que elde Gisco, tienen es muy buen publicista.

1:08:00
Anónimo dijo...

13mil vehiculos es mucho, deberian tener muy buena informacion, la verdad no conozco finder pero en los grandes almacenes es lo que mas se ve.

9:33:00
Anónimo dijo...

los 13mil vehículos no recoguen información solo son monitoreados por satrack eso solo les informa donde se encuentran, si tomarán información para mejorar el mapa hace rato serían los mejores haciendo mapas.

18:56:00
Anónimo dijo...

el segundo comentario lo hace el mismo publicista, como se nota.... ademas de pesimo cobran por el mapa de USA una cantidad de dinero absurda

21:18:00
Dreamare dijo...

Los Gps Garmin vienen con mapa de estados unidos gratuito y no se bloquea para nada, claro por la compra del gps, aunque varias compañias como pamacol lo venden mpc osea sin ningun tipo de mapas, y hasta donde yo se solo una compañia se dedica al desarrollo de mapas ruteables en Colombia.

8:54:00
Anónimo dijo...

El sistema operativo de Finder es sinceramente pésimo! Garmin (Pamacol en Colombia) es miles de vecess mejor. Por ejemplo Finder no guarda el trazado del trayecto durante un viaje! Finder tampoco calcula el costo de gasolina galon/km Garmin si lo hace.

Yo lo tengo por que vino incluido en el radio de mi carro. Voy a cambiar de marca de radio para volver con Garmin - los que son!

14:35:00
Anónimo dijo...

Es malisimo,le he hecho todas las actualizaciones y los mapas de las ciudades tienen errores absurdos.

17:33:00

Publicar un comentario